NOVEDADES

NOVEDADES
Pasaros por mi nuevo blog creativo. Alli pondré mis creaciones.

5 may 2012

DIY ganchillo, rejoj de pulsera / DIY crochet, bracelet pour montre


Hola, como prometido aquí os traigo el DIY de una pulsera para reloj. Está hecha con puntilla de ganchillo pero podéis hacerla con entredós de mercería u otro material que pase por el enganche del reloj.

En este caso aproveché unas tiras de ganchillo que hice para unos servilleteros de fiesta (las paso alrededor de la servilleta y fijo con una flor o una hoja de hiedra, quedan muy bonitas, otro día os las enseño). Como tenía bastantes tiras, pues usé dos para el reloj.

El reloj vino de regalo con la revista Glamour, en plástico rojo y bastante "corriente". Ahora es único. ¿os gusta?






Aprovecho para dedicar el post a mi mami que me enseñó lo poco que se de ganchillo, ella sí que es una profesional del DIY con mayúsculas. Se que mis modestos logros le hacen ilusión. Es que las madres babean con el mínimo hipo de sus vástagos y la mía no es excepción.

Para mi, el día de la madre (y cumple de mi hermano) es siempre especial; este año me lo pierdo, pero nos recuperaremos debidamente en julio (que será su cumple y el mío). Ya tengo la bolsa "cosillas para mamá" medio llena... y el calendario en el rabillo del ojo, contado estoy los días!


Bonjour, comme promis, voici le nouveau Do It Yourself. Une courroie pour montre faite en crochet (ou acheté en mercerie aussi), vous pouvez utiliser tout autre matière, elle doit seulement pouvoir passer par les accroches de la montre. 

Pour cette occasion j'ai utilisé des fines lanières crochetées pour faire office de rond de serviette. Je les avais faites pour les enrouler autour de la serviette et les accrocher avec une fleur ou une feuille de lierre. Comme je n'avais plusieurs, j'ai pris deux pour customiser ma montre. La montre, elle a était offerte par le magazine Glamour, plastique rouge assez quelconque. Maintenant elle est unique. Elle vous plait?

4 comentarios:

  1. Me encanta Laura! has convertido un reloj de lo más normal en único. Me parece todo un acierto! Eres una manitas!!!
    Un besito a todas las mamis!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, pero que maravilla pero si es que me encanta. Ahora es un reloj súper chulo. Podrías, por favor, poner uno igual en la bolsa de "cosillas para mi amiga Alicia"...Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Para que veais que los regalillos de promoción de las revistas también tienen su punto. Y si no sabeis hacer ganchillo pues una cinta de raso (un lazo para el pelo vamos) del ancho apropiado y abrochado con un cierre puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunto la idea! Así solucionamos lo de los horrendos regalos de las revistas!!! y encima con toque personal!

      Eliminar

Gracias por participar
Merci de votre participation

Bienvenidos al telefonillo / Bienvenus a l'interphone

Aqui casi todo tiene cabida si es con humor y amor por la vida. Es un blog bilingüe, porque soy española, vivo en Francia y tengo pasion y muy buenos amigos en ambos lados. Comentad en el idioma que querais.

Ici tout a sa place (ou presque) si c'est avec humour et amour pour la vie. C'est un blog bilingue, parce que je suis une espagnole residant en France; j'ai passion et bons amis des deux cotés. Commentez en espagnol ou français, c'est comme vous voulez.