NOVEDADES

NOVEDADES
Pasaros por mi nuevo blog creativo. Alli pondré mis creaciones.

1 oct 2012

DIY de Octubre: Pulsera de perlas / bracelet perles





Bueno, voy haciendo progresos, esto es un ensayo de pulsera de perlas, el resultado me gusta. Ahora tengo que probar con cuentas diferentes para conseguir efectos y estilos distintos.

Bon, je progresse. Ceci est un essai de bracelet avec des perles, j'ai aimé le résultat. Maintenant il me faut essayer avec d'autres perles (bois, céramique, artisanales...) pour avoir des effets et styles différents.

2 comentarios:

  1. Preciosa y delicada pulsera...te animo a que sigas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que pienso seguir, me divierte y además me permite hacer complementos especialmente para un look o, mejor aún, epecialmente para una persona. Aunque, acaba de empezar el año fotográfico también y se me acumulan los proyectos. No se si voy a dar para todo.

      Eliminar

Gracias por participar
Merci de votre participation

Bienvenidos al telefonillo / Bienvenus a l'interphone

Aqui casi todo tiene cabida si es con humor y amor por la vida. Es un blog bilingüe, porque soy española, vivo en Francia y tengo pasion y muy buenos amigos en ambos lados. Comentad en el idioma que querais.

Ici tout a sa place (ou presque) si c'est avec humour et amour pour la vie. C'est un blog bilingue, parce que je suis une espagnole residant en France; j'ai passion et bons amis des deux cotés. Commentez en espagnol ou français, c'est comme vous voulez.