NOVEDADES

NOVEDADES
Pasaros por mi nuevo blog creativo. Alli pondré mis creaciones.

14 feb. 2014

LA LOTO


6:00, suena el despertador....... cuentas hasta cinco y decides pararlo, porque si lo estampas contra la pared te va a salir caro arreglar el desconchón y comprar un despertador nuevo.
Vas al baño, te miras en el espejo y decides que  mejor te duchas y ya te mirarás después (a ver si "eso" se ha ido y puedes reconocerte)

6:30, "eso" sigue ahí después de la ducha. Bufff, sacas tu arsenal de cremas para deshinchar ojos, hidratar, combatir manchas, iluminar.... Se oye "cariño, bajas ya o qué?" Diossss, te dan ganas de gritar "ya bajaré cuando tenga pinta humana o cuando me rindaaaa", pero  no, te ha hecho el desayuno y eso es algo que tú no puedes hacer recién levantada tan fácilmente. Así que te apresuras con las cremitas y bajas a desayunar.



6:45, el está que irradia energía, la radio a tope, haciendo tostadas, sacando al perro, dándote un beso de buenos días y paseándote el café debajo de la nariz. (que marcha, Dios, ¿cómo lo hace?) "¿Te plancho algo?" "No cariño gracias" (te lo comerías, pero no hay tiempo)

7:00 Subes corriendo al baño, maquillaje, golpe de peine... te vistes, bajas, te calzas, subes, buscas el bolso, bajas, subes a por el reloj, bajas (juras no volver a subir así se te haya olvidado la cabeza)
Checking de bolso: bonotren, teléfono, llaves de la ofi, gafas de sol, neceser, pañuelos, cartera, paraguas (si, viviendo en Paris, es un imprescindible)...

7:15 "¿Estás ya?" "Siii ya voyyy" y te lo encuentras listo preparado para un largo trayecto de coche y con su mejor sonrisa.

8:00 Me deja en el mero (uf, 10 minutos más y ya estoy el la oficina)

8:45 Suena el teléfono "¿ Ya estás en marcha? Tómate un café, te llamo luego"... "Vale".... 

Wait, un momento.... ¿cuando se ha convertido en el hombre perfecto?. ¿Dónde está aquel chico? encantador, sí, pero que me miraba como el que contempla un misterio mariano como diciéndose "disimula, que no se de cuenta de que no entiendes nada" ¿Cuando mutó en el compañero que está ahí cuando ha de estar, sin que tengas que pedirle nada? ¿qué ha pasado? 

No tengo ni idea, si la tuviese, escribiría un libro y me forraba. Lo que sí tengo claro es que estos 25 años me saben a poco. Tener amor, amistad, pasión, apoyo, humor y un corazón de oro en una sola persona es un lujazo (no lo pienso soltar ni a hostias) así que a por 25 más o los que caigan, que esta es mi LOTO.


Feliz San Valentín! 

y ya van dos años de Telefonillo.









2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de escrito! qué bonito es poder encontrar todo eso en una persona, eh? yo también tengo la misma suerte que tú, así que me aferro cual paparra para que no se me escape. Y tan bueno es tenerlo, como saber que lo tienes ;)
    Felicidades por vuestra felicidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, de vez en cuando hay que dar al César lo que es del César. A mi no me cuesta nada y veo que a tí tampoco.

      Besos

      Eliminar

Gracias por participar
Merci de votre participation

Bienvenidos al telefonillo / Bienvenus a l'interphone

Aqui casi todo tiene cabida si es con humor y amor por la vida. Es un blog bilingüe, porque soy española, vivo en Francia y tengo pasion y muy buenos amigos en ambos lados. Comentad en el idioma que querais.

Ici tout a sa place (ou presque) si c'est avec humour et amour pour la vie. C'est un blog bilingue, parce que je suis une espagnole residant en France; j'ai passion et bons amis des deux cotés. Commentez en espagnol ou français, c'est comme vous voulez.