Ayer me fui de compras, una tarde de tiendas, yuppiiiiii
Entonces, ¿por qué volví a casa con las dos últimas cosas de mi lista y tengo los pies hechos polvo? Cierto, ya hice mis deberes: repaso del armario, aparta/tira lo que no me voy a poner y lista de las cosas que necesito conseguir, a saber:
- Una camisa blanca, mangas 3/4
- Una camisa tejana
- Una chaqueta/blazer de color y/o estampada
- Un vestido negro largo rodilla
- Complementos naranja
- Zapatos planos/poco tacón
- Algunos tops básicos
Lo más urgente: la camisa blanca, zapatos y blazer
Lo que compré: complementos y dos tops
En qué momento perdí el norte, no lo se. Pero falló seguro. Si se quiere comprar lo que se necesita hay que preparar la maniobra. Saber que tiendas pueden tener lo que busco, donde están esas tiendas, la gama de precios que trabajan, etc... De lo contrario se acaba como yo, en un barrio de tiendas caminando, entrando y saliendo de locales y probadores... uf... cansancio total.
Creo que vale la pena probar cosas nuevas y tener éxito con los experimentos para no salir "escaldados".
Usar los servicios de ciertas tiendas o profesionales independientes en "personal shopping" es algo para vivir, la repera vamos:
- Te llevan donde está lo que buscas: yesss
- Te localizan las prendas que te van a sentar bien (no me vale cualquier camisa blanca, según el corte me sentará mejor o peor, un profesional va a reducir las idas y venidas al probador). yess.
- Te ahorran tiempo, está claro, pero también dinero si les das tu presupuesto.
- Conocen los precios de las tiendas y podrán conseguir lo máximo de cada euro gastado. Vale la pena su comisión, si se la ganan así.
- Te asesoran sobre tendencias. Se lleva, te sienta bien y lo puedes pagar... requeteyesssssssss
Es la mejor forma de pasar un buen rato y que el "shopping necesario" no sea una "Pesadilla en Portal del Angel Street".
Otra cosa muy distinta es el shopping "a ver que encuentro", no hay problema. Yo me marco un máximo a gastar y cuando no me queda más que para un café, paro, me tomo el café y para casa. Pero eso es otra historia.
Evidentemente yo soy una de esas que llega a casa con pocas bolsas y encima con prendas poco útiles...soy un desastre comprando y al final me agobio y vuelvo a casa pensando que ninguna prenda está hecha para mí. Aliciaaaa....ayudaaaa!!!!!!!!!
ResponderEliminarVeo claramente una furgoneta-shopper.... la veo....
ResponderEliminar