NOVEDADES

NOVEDADES
Pasaros por mi nuevo blog creativo. Alli pondré mis creaciones.

22 sept 2014

BICHOS / BÊTES

Lo prometido es deuda, aquí os dejo algunos de los bichos que he estado haciendo, tengo otros que están en el secado de barniz. 

Comme promis, voici les nouvelles bébêtes, je n'ai encore au séchage du vernis, je vous les montrerai la prochaine fois.

Como los veis?  imanes de nevera, broches, colgante....
Vous les voyez comment, magnets, broches, pendentifs...

Pulsera mariquita, para sobrinas presumidas.
Bracelet coccinelle, pour des nièces coquettes.

5 sept 2014

TRABAJOS TERMINADOS


Hola, en la última entrada os mostraba mi mesa con unas cosillas montadas, otras por montar... 

Aquí os enseño el collar gargantilla terminado. Las piezas de colores están hechas con la técnica bargello, las perlas negras son también hechas a mano imitando las perlas de tahiti. El montaje es en hilo de metal con adornos plateados para las perlas negras y para cubrir el hilo abalorios de cristal plateado. El cierre es en T.



¿ Os gusta? La ventaja es que como casi todo es estilo "juan palomo" pues se puede hacer para que combine con cualquier moda o vestido.



Os enseño también el lote hecho para el grupo de Facebook, técnica del mosaico acuarela. Se hacen degradados de colores, se superponen a blanco y negro se hacen los trocitos que se pegan a una base y ale, a poner sobre colgantes, bolis, lo que sea. Este tiene el degradado de azul a amarillo con algo de plata. Los colgantes van montados por detrás sobre un cable.



Os dejo, que este fin de semana me toca trabajar: Bichos, voy a hacer gatos, perros, buhos a ver si monto unos imanes de nevera, colgantes...





Bienvenidos al telefonillo / Bienvenus a l'interphone

Aqui casi todo tiene cabida si es con humor y amor por la vida. Es un blog bilingüe, porque soy española, vivo en Francia y tengo pasion y muy buenos amigos en ambos lados. Comentad en el idioma que querais.

Ici tout a sa place (ou presque) si c'est avec humour et amour pour la vie. C'est un blog bilingue, parce que je suis une espagnole residant en France; j'ai passion et bons amis des deux cotés. Commentez en espagnol ou français, c'est comme vous voulez.