NOVEDADES

NOVEDADES
Pasaros por mi nuevo blog creativo. Alli pondré mis creaciones.

12 mar 2013

TEJIENDO BISUTERIA / BIJOUX TISSÉS ET AU CROCHET

Hola, os traigo dos experimentos nuevos (al menos para mi)

Un colgante en alambre tejido con lágrimas de PET (reciclado de botellas de agua, me interesé por la técnica AQUI). La pulsera es un tejido simple de unos 5 cm de ancho.



Bonjour, je vous montre deux nouvelles techniques (nouvelles pour moi)

Un pendentif en fil laiton crocheté avec goûtes en PET (recyclage du plastique des bouteilles d'eau que j'ai vu ICI). Le bracelet est une maille large de 5 cm.




La siguiente pieza me encanta, el resultado es muy profesional. Se trata de un donut en ojo de tigre (se puede comprar de muchas otras gemas) al que he hecho el colgante con delicas metalizadas tejidas en peyote. ¿os gusta?



Le deuxième bijou, j'adore le résultat, très pro et soigné. C'est un donut en oeil de tigre (on peut les acheter en d'autres pierres-gemmes) auquel j'ai fait sa bélière en delicas métallisées tissées au peyote. Vous aimez ?

22 comentarios:

  1. Pero qué accesorios más monos. Me gustan :) Te han quedado genial. Besos

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, la verdad es que en tan solo dos semanas les he sacado bastante partido.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad! y qué laborioso,no? Me encanta la pulsera. Es preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparo una en plata para un evento este verano, como collar veré qué hago.

      Eliminar
  3. La pulsera es preciosa! Me parece super bonita!! =)
    Ya me he puesto varias veces tu colgante, voy encantada con el! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los tres, pero la pulsera ,espectacular. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se lleva muy bien, no estorba nada y no pesa. Así que un máximo de "bling" con un mínimo de "cachibache" (que hay algunas piezas de bisutería que parecen hechas con hierro forjado)

      Eliminar
  5. Que precioso el primer colgante, me gusta la combinación de colores,
    dorado y aguamarina. No parece plástico.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, es verdad que es un plástico muy translúcido con un color verde agua muy delicado. Como es transparente y lo moldeo muy despacito, no pierde brillo. Ademàs no pesa nada.

      Eliminar
  6. Me g usta todo, pero la pulsera es una verdadera obra de arte, preciosa!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es una pulsera bonita, pero te deja las yemas de los dedos en carne viva, jajaja. Aun así tengo que hacer una en plata para el verano.

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!
    Me encantan son preciosos
    Un besazo y feliz finde
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un finde de vacaciones, osea, genial

      Eliminar
  9. Me encanta todo, lo del reciclado de botellas de agua me has dejado alucinada, ahora voy a echar un vistazo, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es simple, pero con cosas que tenemos en casa para tirar podemos hacer complementos y darles una segunda vida

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el colgante de la primera foto :)
    Pásate a ver el nuevo post y dejame tu opinión :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/03/changes-changes_16.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, se ve mucho mejor ahora

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por pasarte por el blog y darme tu opinión :) :)

      Eliminar
  11. Hola, te he dejado un premio en mi blog.:))

    ResponderEliminar

Gracias por participar
Merci de votre participation

Bienvenidos al telefonillo / Bienvenus a l'interphone

Aqui casi todo tiene cabida si es con humor y amor por la vida. Es un blog bilingüe, porque soy española, vivo en Francia y tengo pasion y muy buenos amigos en ambos lados. Comentad en el idioma que querais.

Ici tout a sa place (ou presque) si c'est avec humour et amour pour la vie. C'est un blog bilingue, parce que je suis une espagnole residant en France; j'ai passion et bons amis des deux cotés. Commentez en espagnol ou français, c'est comme vous voulez.